En Chicoana realizarán la elección de la Reina Departamental

02/09/2016 - Actualizado: 05/05/2023

Como ya es costumbre, el mes de Septiembre será una vez más el escenario ideal para la elección de la reina departamental de los estudiantes. La misma se realizará el próximo sábado 3 de septiembre a hs 21, frente a la plaza principal de Chicoana.

De la misma participaran las representantes de las distintas Instituciones educativas. En esta ocasión las representantes carrileñas serán Emilia Martínez (Colegio N° 5.029 “Ejercito del Norte”) y Soledad Elías (Esc. Educación Técnica N° 3116).

Cada candidata tendrá que realizar dos pasadas: una con un look sport elegante y la otra con un vestido de gala.

Además se han fijado como otros requisitos el maquillaje (sin yibre), bijouterie y estética natural. Por otro lado la reina saliente del año 2.015, Roció Ibáñez, será quien entregue el cetro, la corona y la capa a la reina departamental electa.

La ganadora representará al departamento de Chicoana en la elección provincial la cual será el próximo 10 de septiembre a hs 20:30 en la localidad de Rosario de la Frontera. La elección estará a cargo de un jurado integrado por dos docentes (uno de cada municipio) un representante de la Secretaría de la Juventud y un representante de una institución de cada municipio.

Acompañaran en esta ocasión grupos musicales que pondrán la alegría, color y música, elementos fundamentales para esta gran noche.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir