El miércoles comenzará el II Pre Foro de Calidad Educativa

02/09/2016

Se realizará en Casa de la Cultura a partir de las 8:30. El objetivo es generar un espacio de encuentro entre referentes y actores del sistema educativo a fin de intercambiar aportes en torno a la educación actual, las problemáticas y expectativas.

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología informó que el miércoles 7 de septiembre se desarrollará en Salta el II Pre Foro de Calidad Educativa “Aprendizaje, innovación y desarrollo de competencias”, que tendrá lugar en Casa de la Cultura (Caseros 460), a partir de las 8:30.

El encuentro es organizado conjuntamente con Proyecto Educar 2050, la Universidad Católica de Salta y Fundación Salta. La apertura estará a cargo de la ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Analía Berruezo.

El objetivo del Foro es  generar un espacio de encuentro entre referentes y actores del sistema educativo, a fin de intercambiar aportes en torno a la educación actual, las problemáticas y expectativas. También, convocar a docentes y futuros docentes a ser parte de la actualidad educativa, los cambios e innovaciones.

Durante la jornada se desarrollarán diversos paneles, con  la participación de Ministros de Educación de otras provincias, autoridades de las instituciones que organizaron el encuentro y docentes  en  ejercicio.

Para inscripciones y otras consultas, ingresar a www.edusalta.gov.ar

Más sobre: Educación.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir