Bettina Romero presente en la capacitación de empleados municipales

01/09/2016

 

Buscan jerarquizar el sector de Atención al Ciudadano como primer punto de contacto entre la comunidad y el Estado local

Bettina Romero, Directora Regional del NOA del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, estuvo presente en Rosario de Lerma acompañando a la Coordinadora del NOA por el Ministerio del Interior, Agustina Walther y al Intendente local, Ignacio Jarsun, en el encuentro de capacitación del Programa de Mejora de atención al ciudadano.

La jornada, a la que asistieron empleados municipales de Rosario de Lerma y municipios cercanos, forma parte del Programa de Atención al Ciudadano que brinda el Ministerio del Interior a los municipios de todo el país.

"La capacitación busca jerarquizar el sector de Atención al Ciudadano como primer punto de contacto entre la comunidad y el Estado local. Para eso brinda herramientas conceptuales para fortalecer la capacidad de gestión de los agentes municipales y los instrumentos que contribuyen a estrechar lazos con la ciudadanía", explicó Bettina Romero.

Más sobre: Rosario de Lerma.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir