Tres familias del interior y una de Capital ganaron el sorteo del Cumplís y Ganas del IPV

31/08/2016

Vecinos de Cerrillos, La Merced, El Galpón y uno de la capital salteña, resultaron beneficiados por tener al día su cuota.

El Instituto Provincial de Vivienda realizó esta mañana el cuarto sorteo del año del "Cumplís y Ganás", en el cual resultaron ganadores tres familias del interior y una de la capital.

Ante la presencia de la escribana pública del IPV, Mariana Pérez Salazar y del jefe del Área de Cobranzas Fernando Arias, se realizó un nuevo sorteo que premia a los adjudicatarios que mantienen al día el pago de sus cuotas y/o créditos individuales.

El primer lugar fue para Esteban Alberto Rojas de las 200 viviendas de “Los Crespones” de la localidad de Cerrillos, quien podrá reducir de la cuenta total de su vivienda un monto de $2.000; mientras que Andrés Antonio Álvarez de los 560 departamentos del barrio Bancario de la capital, hará lo mismo pero con un monto de $1.100 correspondiente al segundo lugar.

Asimismo, Elizabeth Ivana Burgos de las 20 viviendas de La Merced se llevo el tercer lugar por $800 y Felipe Santiago Ovejero de las 6 viviendas de El Galpón el cuarto por $500.

Los beneficiarios quedarán confirmados una vez que se verifiquen y controlen las habitabilidades de las viviendas. 

Más sobre: Cerrillos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir