"Las reformas deben hacerse siempre en beneficio de la gente y no de los dirigentes"

31/08/2016

Así lo expresó el diputado Mariano San Millán, al analizar la reforma constitucional que se impulsa desde algunos sectores. “El peronismo es históricamente reformista, trabajamos siempre desde el consenso, en beneficio de la gente”, indicó el legislador, quien pidió mayor responsabilidad en esta propuesta.

En este sentido, el diputado justicialista destacó la vocación reformista y transformadora que el peronismo tuvo en todas las etapas democráticas de nuestro país, indicando además los diversos aportes y el trabajo colectivo impulsado a nivel provincial y nacional.

“El peronismo fue históricamente reformista; fue reformando y transformando nuestro país. El peronismo posibilitó profundizar y consolidar mayores derechos para el pueblo, y contar con un Estado moderno, acorde a las demandas de la sociedad”, precisó el legislador.

Por otra parte, el diputado San Millán consideró que este tipo de reformas no deben debatirse improvisada y apresuradamente, y precisó que es importante y necesario legislar desde el diálogo y el consenso con todos los sectores de la sociedad.

“Las reformas deben hacerse siempre en beneficio de la gente, no se trata de reformar por reformar, en beneficio de algunos dirigentes o sectores políticos. Vamos a trabajar siempre, desde el consenso, en beneficio de la sociedad”, enfatizó el diputado.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir