El jueves y viernes se realizarán castraciones y vacunación de mascotas en barrio Lamadrid

30/08/2016

Los vecinos deberán concurrir a la plaza principal del barrio, donde hay un playón. La semana pasada el consultorio itinerante había trabajado en barrio Costa Azul.

Con el objetivo de concientizar a los vecinos sobre la tenencia responsable de mascotas, el quirófano móvil del municipio estará este jueves y viernes en barrio Lamadrid. Allí, el equipo de veterinarios realizará castraciones y vacunación de perros y gatos, de manera gratuita.

Las intervenciones se realizarán en la plaza Sagrada Familia, donde se encuentra el playón deportivo (Juramento esquina Constitución). Se informa a los vecinos que se atiende por orden de llegada, aunque hay un cupo de operaciones por día. Se solicita a los interesados llevar a sus mascotas con el correspondiente bozal y correa.

El primer lugar donde atendió el móvil fue en el barrio Costa Azul, donde fueron castrados 136 animales y otros 278 fueron vacunados.

En estos 8 meses de gestión se invirtió más de 1 millón de pesos en mantenimiento, equipamiento, alimentos e insumos para el Refugio Municipal. También se realizó la obra eléctrica y de suministro para el predio.

El quirófano móvil saldrá a los barrios solo los jueves y viernes. Mientras que lunes, martes y miércoles las intervenciones y vacunaciones se realizan en el Centro de Vacunación y Castraciones que funciona en Lavalle 542.

Más sobre: Municipales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir