Martín de los Rios participa del Consejo Federal del PRO

26/08/2016

Hoy en el hotel Buono Park de la ciudad de San Juan, se lleva a cabo la reunión del Consejo Federal del PRO, que cuenta con la presencia de los máximos referentes del partido a nivel nacional y de cada una de las provincias. 

Está presidido por la vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti, acompañada por el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Marcos Peña; el ministro del Interior, Obra Pública y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio; la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta. También participarán Humberto  Schiavoni, Jorge Triaca, Emilio Monzó y Federico Pinedo, entre otros. En representación de Salta participa el diputado Provincial Martín de los Ríos. 

Esta mesa de trabajo federal, compuesta además por los máximos referentes provinciales del partido, debatirá la situación actual de gestión del gobierno, balances de la provincia y la ciudad de Buenos Aires, y presentación de diversos programas e informes partidarios. Martín de los Ríos presidente del PRO en Salta, expondrá la realidad de la provincias y los desafíos futuros. 

La intención del Consejo es lograr una agenda con las estrategias necesarias a llevar adelante de cara a las próximas elecciones legislativas, que se desarrollarán el próximo año en todo el país.

Una vez finalizada la reunión, el Consejo culminará con una conferencia de prensa para los medios registrados, que se llevará a cabo a las 19:00 hs. en el auditorio del hotel. 

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir