Selectivo de Mountain bike para los Juegos Evita

24/08/2016

La fundación Sendass informó que tendrá a cargo la organización del selectivo provincial de la disciplina de Mountain bike o Ciclismo de Montaña para los Juegos Evita, que por segunda vez, participaran en estos juegos. Este selectivo tendrá lugar el sábado 27 de agosto del 2016, en el circuito del autódromo Martín M. de Güemes, se efectuará en doble jornada, en la mañana, a partir de las 10 hs dará comienzo con la modalidad de Cross Country, a la tarde, a partir de las 15 hs se disputara la modalidad de Cross Country Marathón Evita, todos los ciclistas deberán participar en las dos modalidades, por sumatoria de puntajes de estas dos competencias, se clasificaran para ir a la final que se disputaran en Mar del Plata en octubre, clasificaran dos damas y dos varones, para esta disciplina los baikers deben, ser solo, los nacidos en los años 2002 y 2003, tanto damas y varones, la característica de los participantes es libre, tanto federados como no federados, el sistema de puntaje serán los empleados los que disponen la FACIMO, al igual que las demás reglamentaciones.

Objetivos de estos juegos evita:
• Consolidar una instancia de competencia deportiva en el ámbito nacional.
• Ofrecer oportunidades de inclusión a través del deporte posibilitando el acceso a la población a participar en variadas disciplinas deportivas individuales y de conjunto.
• Utilizar la competencia deportiva como agente de participación e inclusión comunitaria en todo el país.
• Ampliar la base de deportistas en disciplinas de proyección olímpica, con vistas a los Juegos Olímpicos de
la Juventud Buenos Aires 2018.

Por lo que se invita a todos los baikers (2002, 2003, Sub 14) de dichas clases de toda la provincia a participar de la instancia final de la provincia de Salta todos los interesados deberán mandar las inscripciones hasta el jueves25 de agosto, por mail, o a la secretaría de deportes de la provincia.

• En esta oportunidad, se hace extensivo la invitación a participar de esta competencia a todos los baikers de Salta desde los 5 hasta los 18 años, esta competencia es gratuita, y se entregaran premios del 1º al 3º puesto de cada categoría, el objetivo es seguir promocionando esta disciplina y que conozcan estos Juegos Evita.

Se invita a los interesados a ir reconocer y entrenar en el circuito, para esto comunicarse con el Profesor Grifassi Pablo al tel: 387-4876186 WhatsApp o Facebook, quien esta a cargo del entrenamiento de los chicos que deseen participar.

Para mayor información dirigirse al Profesor, o mail: ceeschoque@hotmail.com, o la Secretaria de Deportes de la Provincia.

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir