El Gobernador acompañó a la Fundación Cultura Nativa en la cena solidaria

23/08/2016

El Gobierno de Salta y la institución trabajan de manera conjunta desde 2009 a través de la Fiesta de la Cultura Nativa. Anoche, el mandatario salteño acompañó al equipo de organización encabezado por Jorge Rojas en esta actividad solidaria por las comunidades del Chaco salteño.

El gobernador Juan Manuel Urtubey participó en la cena a beneficio de la Fundación Cultura Nativa que se realizó en La Rural de Buenos Aires y contó con la presencia de personalidades destacadas y del equipo de la organización, encabezado por Jorge Rojas. La cena solidaria tiene por fin recaudar fondos en beneficio de comunidades del Chaco salteño.

El Gobierno de la Provincia y la Fundación trabajan de manera conjunta desde 2009 a través de la Fiesta de la Cultura Nativa, actividad solidaria que sirve para recaudar fondos que mejoran la calidad de vida de los pobladores y promueven el desarrollo en el municipio Santa Victoria Este.

Además, el Ministerio de la Primera Infancia de Salta y Cultura Nativa diseñan un plan de acción conjunto para trabajar en las comunidades y parajes en este sector del norte de la provincia.

Los próximos objetivos de Cultura Nativa es adquirir un vehículo de transporte para profesionales, estudiantes y de elementos de primera necesidad. Se prevé construir un predio para la actividad deportiva, un complejo habitacional que f

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir