Matías Cánepa : “Las obras y reparaciones que faltan se deben concluir a la brevedad”

22/08/2016

Los concejales Matías Cánepa y Ángela Di Bez recorrieron la semana pasada, el sector norte del CANAL DE LOS MANZANOS en las que existen roturas del pavimento y faltas de terminación del mismo.

“Hay lugares donde hay hundimiento, sobre los que Obras Públicas de la Municipalidad deberá definir las responsabilidades o tareas para solucionar este tema, sea que les correspondan  a la empresa que hizo la obra o a Aguas del Norte” aseguró el concejal Canepa.

Asimismo, el edil sostuvo que “Es una obra importante para la ciudad, pero además de estos problemas, quedan algunas calles sin que se haya concluido la pavimentación. Eso lo debe solucionar el municipio.”

Cánepa aseguró que “el intendente Gustavo Sáenz nos comunicó que esa es la instrucción que le dio a obras públicas, más aún cuando en poco tiempo viene la temporada de lluvias y estos vecinos vienen con inconvenientes por el desarrollo de  las obras desde hace tiempo.”

“Lo que pretendemos es que a la brevedad se solucione este tema y que cada uno se haga cargo de la parte que le corresponde” sentenció el concejal en referencia al análisis técnico que se está haciendo desde la Municipalidad de Salta para concluir con la obra del Canal de los Manzanos en los tramos más críticos.

Por último agregó que las obras para evitar inundaciones en la ciudad requieren muchísimos recursos y que están a la expectativa de que se puedan conseguir los fondos solicitados por el Intendente Sáenz a la Nación. “Aún así, demandará tiempo en hacerse las obras, mientras tanto tenemos que tener los canales existentes limpios y reparados para mitigar el impacto de las lluvias” finalizó.

Los Concejales Canepa y Di Bez recorriendo el Canal de los Manzanos (1)

IMG_20160819_090928008

Más sobre: Municipales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir