La Copa Argentina sigue en Salta con equipos de primera

21/08/2016

Racing de Avellaneda y Olimpo de Bahía Blanca jugarán el próximo martes en el estadio Martearena por 16avos de final. Las entradas se venderán desde el lunes.

La Copa Argentina tendrá nuevamente a Salta como sede. Este martes se medirán Racing y Olimpo por un lugar en los octavos de final del certamen. El encuentro se jugará en el estadio Martearena a partir de las 21.10.

El plantel de Avellaneda es conducido en forma interina por Claudio Úbeda y está a la espera de la confirmación del nuevo DT tras la salida de Facundo Sava. Ganar la Copa Argentina es uno de los objetivos de la Academia en este semestre, para obtener un lugar en la próxima edición de la Copa Libertadores.

Por su parte, Olimpo continúa los entrenamientos en Bahía Blanca bajo las órdenes del técnico Cristian Díaz y el lunes al mediodía partirá a esta ciudad. El ganador del encuentro en Salta clasificará a octavos de final de la Copa y se medirá con Gimnasia de La Plata.

Venta de entradas

La venta de entradas para Racing vs. Olimpo de Bahía Blanca comenzará este lunes en la boletería de Auto Entrada, ubicada en Alto NOA Shopping, en horario corrido de 10 a 22. El martes (día del partido) se venderán únicamente en el estadio Martearena desde las 14. En ambas boleterías será únicamente en efectivo.

Los precios: Popular $ 160, Preferencial $ 190 y Platea $ 230. También se podrán adquirir los tickets por internet desde el lunes en el sitio www.autoentrada.com con tarjeta de crédito.

Acreditaciones de prensa

La organización de los partidos de Copa Argentina informó que únicamente se recibirán los pedidos de acreditaciones a través del sitio web oficial de la copa, en el link Prensa.

Los detalles que se publican en dicha página:

·         El único medio para solicitar acreditaciones es la casilla: acreditaciones@torneos.com

·         Muy importante en el asunto deberá poner el partido para el cual solicita acreditaciones, Ejemplo: Racing vs Olimpo.

·         La acreditación para cada partido cierra 72 horas hábiles antes del día de comienzo de cada uno.

·         La prioridad para acreditarse la tendrán los medios nacionales y aquellos que hayan tenido presencia en diversos partidos durante las diferentes etapas de la Copa.

·         Los medios de TV no podrán registrar imágenes del partido.

 

La cantidad de acreditaciones que se adjudicarán serán las siguientes, más allá de las que los medios soliciten:

 

·         Medios radiales en transmisión: hasta 6 acreditaciones.

·         Medios radiales en tira diaria: hasta 2 acreditaciones.

·         Medios radiales semanales: 1 acreditación.

·         Medios televisivos: hasta 3 acreditaciones.

·         Medios gráficos: hasta 2 acreditaciones.

·         Páginas web nacionales: 1 acreditación (a consideración).

·         Medios partidarios: las acreditaciones para los medios partidarios son a criterio de la organización.

·         Transmisiones: hasta 5 acreditaciones.

·         Televisivos: hasta 2 acreditaciones.

·         Radiales en tira o semanales: 1 acreditación.

·         Gráficos: 1 acreditación.

·         Páginas web: No se acreditan.

·         No se acreditarán reporteros gráficos (fotógrafos), los mismos deben pertenecer a ARGRA (Asociación Reporteros Gráficos) y tener credencial y pechera al día.

·         Las credenciales de periodista son exclusivamente para mayores de edad.

·         Las cabinas serán prioridad para las radios que transmitan en vivo cada encuentro.

Para acreditarse, los solicitantes deberán adjuntar un archivo (hoja con membrete del medio), detallando necesidades técnicas e información de cada persona del staff del medio (nombre, apellido, DNI, email y teléfono de contacto). Sin excepción, no se acreditarán personas sin estos datos solicitados.

Las acreditaciones se procesarán y comunicarán 48 horas antes de cada partido. Por consiguiente, si los solicitantes no reciben confirmación acerca del estado de su acreditación, deberán esperar hasta dicha fecha y comunicarse telefónicamente.

Para retirarlas se deberá presentar la hoja membrete del medio impresa que se envió cuando se solicitó la acreditación y una credencial personal. Por ningún concepto se entregarán acreditaciones sin dicho pedido impreso.

 

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir