El Hospital San Bernardo conmemoró su 56º aniversario

19/08/2016

Los actos centrales se llevaron a cabo con la presencia del Vicegobernador Miguel Isa y el Ministro de Salud Oscar Villa Nougués.

El Vicegobernador Miguel Isa participó del acto central en conmemoración al 56º aniversario del Hospital San Bernardo de la capital salteña, junto al Ministro de Salud, doctor Oscar Villa Nougués, y el gerente
general del hospital, doctor Ramón Albeza. En esta ocasión, se realizó el izamiento de la bandera nacional y provincial, a cargo del Vicegobernador, y luego se entonaron las estrofas del Himno Nacional
Argentino con la interpretación de la Banda de Música de la Escuela de Artes y Oficios de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Salta.

A continuación se llevó a cabo el tradicional desayuno en el salón central del hospital, misa y procesión en honor al patrono de la institución, San Bernardo.

Al mediodía, con la presencia de trabajadores y directivos el hospital cabecera de la provincia, se llevará a cabo el cierre de la Semana del Hospital San Bernardo, en una carpa ubicada en el estacionamiento sobre calle Mariano Boedo, con un festival artístico y refrigerio.

Participaron del acto las principales autoridades del Hospital, como el sub gerente Darío Flores, la gerente sanitario Marcela Gil, la gerente de atención a las personas Patricia Ayala y el contador Daniel Saravia, gerente administrativo, más los trabajadores del Hospital y público en general.

Miguel Isa durante el izamiento de bandera

Más sobre: Festivales y Eventos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir