Juan Manuel Urtubey: "Estamos pasando momentos difíciles"

18/08/2016

El gobernador de Salta y el gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, se mostraron juntos en un acto en homenaje a San Martín
El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, estuvo en la provincia de Misiones invitado por su par, Hugo Passalacqua. Allí, en la localidad de Cerro Corá, rindieron homenaje al General José de San Martín.

"Con esfuerzo y constancia construiremos esa nación que no solo le debemos a nuestros hijos y a nuestros padres sino a esos grandes hombres como el General San Martín", dijo Urtuybey antes de firmar un convenio de cooperación y colaboración en turismo entre ambas provincias.

"El desafío es ver cómo generamos elementos que le den competitividad a nuestra región en logística, transporte, comunicaciones y financiamiento, entre otras cosas. Venimos creciendo, es cierto, pero necesitamos mecanismos aceleradores y, para eso, no creo en una construcción individual, creo en gestas colectivas", dijo el Gobernador de Salta.

Además, Urtubey – ex aliado del kirchnerismo – analizó brevemente la coyuntura económica del país. Y concluyó: "Estamos pasando momentos difíciles y ya estamos trabajando en cuestiones puntuales para salir adelante juntos sabiendo que somos los dos destinos turísticos más vigorosos de la Argentina".

infobae

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir