Visita de la ministra de Desarrrollo Social de la Nación Carolina Stanley

16/08/2016

 

Stanley y Bettina Romero inauguraron un Centro de Primera Infancia y compartieron una tarde junto a jóvenes de Villa Mitre

La ministra de Desarrollo Social de la Nación y la Directora Regional del NOA de esa cartera estuvieron presente en la inauguración del Centro de Primera Infancia (CPI), en Barrio Libertad, cuya obra asciende a $ 46.947.037,18. Asimismo, estuvieron en el 1er. Encuentro de la Expo Urbana Joven, junto a decenas de participantes.podremos detectar mejor las problemáticas y proponer soluciones que lleguen realmente a la gente”, aseguró Bettina Romero, Directora de Articulación Regional del NOA del Ministerio, organizadora del evento.
La Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, y la Directora Regional del NOA de esa cartera, Bettina Romero, compartieron junto con jóvenes de Villa Mitre el 1er encuentro de la Expo Urbana Joven. Luego ambas funcionarias nacionales asistieron a la inauguración del Centro de Primera Infancia (CPI), en Barrio Libertad. El nuevo edificio de zona sudeste es una obra de la Secretaría de Hábitat del Ministerio del Interior cuyo presupuesto asciende a $ 46.947.037,18.

En Barrio Libertad, Bettina Romero aseguró el último viernes que el CPI funcionará para la contención y estimulación temprana de niños y niñas, permitirá “mejoras trascendentes en el cuidado de nuestros chicos”. Asimismo, aseguró que es “una demostración cabal y concreta de lo que se puede lograr si se articulan esfuerzos en Nación, la Provincia y el Municipio”.

Antes, en la plaza "El Ciclón", de Villa Mitre, ambas funcionarias recibieron la visita de artistas y emprendedores del área metropolitana salteña. Participaron jóvenes de la Batucada del Pasaje Mitre, del Centro de Formación Profesional 7129, alumnos del último año de la Escuela Secundaria Sargento Cabral y de la Escuela Gral. Manuel Belgrano (Ex Normal), de la Escuela Técnica Ing. Otto Krause, del Colegio Pacto de los Cerrillos, de esa localidad. Además, del encuentro participaron el grupo de salsa Ritmo Latino, jóvenes artesanos y emprendedores textiles.

En una jornada de música y demostración de talentos de los jóvenes participantes, de la Coordinadora del CDR de Salta, Daniela Vega, la Ministra Stanley y la Directora Regional aseguraron que "gran parte del futuro y de la Argentina que se viene depende de ellos".

IMG_9974

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir