Estreno de Serendipia por Tipas Compañía femenina de Danza Independiente

16/08/2016

TIPAS surge de la inquietud de abrir un nuevo espacio independiente donde exponer trabajos de autor , que integre a estudiantes, profesionales y artistas del sector. A su vez, queremos fomentar la danza Jazz Contemporánea en Salta y apuntamos a ampliar la actual oferta escénica. Anhelamos tener llegada a un público variado, lo que permitirá generar mayor interés por esta disciplina.
La compañía viene trabajando desde principio del 2016 en el armado mi ópera prima, SERENDIPIA, a estrenar el 19 agosto a las 21:30 hs en El Teatrino.

La compañía, seguirá gestionando nuevas obras con el deseo de ser parte de cada instancia cultural que se presente, como así también giras provinciales y nacionales.

Actualmente integrado por:


Dirección General: Paula Alderete 
Coreografía: Paula Alderete

Cuerpo de baile: Candela Aloia, Carla Bauch, Daniela Muñoz, Florencia Mascarello, Luciana Cardozo, Matilde Paul, Milagro Ritzer, Natalia Lorenzettii.

SERENDIPIA -

Más sobre: Espectáculos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir