Continúan los festejos por el Día del Niño

16/08/2016

 

El Servicio de Emergencia S.O.S. junto al Programa Copa de Leche, ambos de Cooperadora Asistencial, decidieron agasajar a los niños de menores recursos que viven en los asentamientos más marginales de la Ciudad. Los festejos comenzaron el sábado 13 de agosto en Asentamiento La Cerámica y el sábado 20 se trasladarán hasta el asentamiento La Angostura.

A partir de los contactos que diariamente tiene el personal del Servicio de Emergencias S.O.S., su titular, Irma “Vivi” Giménez, decidió agasajar a los niños que viven en los lugares más necesitados y más vulnerables de la Ciudad. Es por ello que se escogieron los asentamientos La Cerámica, La Angostura y Las Colinas. Con la colaboración del Programa Copa de Leche, cada sábado llegan a estos lugares con una fiesta en homenaje a los niños.

En el Mes del Niño, el Servicio de Emergencia S.O.S y el Programa Copa de Leche visitaron el sábado 13 de agosto, a los niños de Asentamiento La Cerámica. Allí compartieron un locro y luego disfrutaron de juegos, payasos, muñecos gigantes y la presencia de la querida mascota de Copa de Leche, La Vaca Nata. Así pudieron disfrutar su día, más de cincuenta pequeños de la zona. Recibieron bolsitas con golosinas, regalos, el almuerzo, un refrigerio y torta.

Día del Niño - La Cerámica 03

Cronograma para los próximos sábados

Continuando con el cronograma de festejos previstos en este Mes del Niño, el próximo sábado 20 de agosto, el personal del Servicio de Emergencia S.O.S. y del Programa Copa de Leche, acompañados por sus titulares, Irma “Vivi” Giménez y Adriana Portal; visitarán el Asentamiento La Agostura, manzana 222, casa 52, para disfrutar de un refrigerio, golosinas, regalos, premios sorpresa, muñecos gigantes, payasos y la Vaca Nata.

Finalmente, el sábado 27 de agosto, el Festival por el Día del Niño se trasladará hasta el Asentamiento Las Colinas, donde los niños de la zona podrán disfrutar su día.

Día del Niño - La Cerámica 05

Más sobre: Vecinal.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir