"La diversidad es algo que nos fortalece"

11/08/2016

En la firma de un convenio con el Concejo Deliberante de Santa Fe, el gobernador Juan Manuel Urtubey destacó la posibilidad de trabajar en conjunto. Acordaron difundir el sistema de Boleta Única Electrónica.

El gobernador Juan Manuel Urtubey y el presidente del Concejo Deliberante de Santa Fe Leonardo Simoniello firmaron un convenio a través del cual se difundirá el sistema de Boleta Única Electrónica que se usa en las elecciones provinciales de Salta y el de Boleta Única que rige en esa provincia. La idea es generar el debate ciudadano sobre ambos.

Urtubey fue recibido por esta tarde por Simoniello, quien destacó la importancia de la firma del convenio con la provincia de Salta "para seguir trabajando juntos". El mandatario salteño agradeció la invitación y la posibilidad de que "nos hayamos dado un espacio para conversar. Es bueno que desde la diversidad podamos encontrar la síntesis de lo que la gente espera de nosotros".

La concejal Alejandra Obeid destacó el convenio que "toma a la provincia de Salta como pionera en el voto con Boleta Única Electrónica y a Santa Fe como pionera de la Boleta Única y señaló que lo importante es "fortalecernos y lograr la mejor herramienta que nos brinde la mayor transparencia".

"El ciudadano necesita respuestas y que le solucionemos sus problemas. La sociedad está evaluando nuestra gestión" señaló el gobernador Urtubey entendiendo que allí está la posibilidad de ser mejores dirigentes y sentenció que "la diversidad es algo que nos fortalece".

Por último se destacó la participación del gobernador Urtubey, señalando que su presencia enaltece la actividad del Concejo.

https://youtu.be/fWTGGy5RXDc

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir