Cynthia García en Salta

11/08/2016

Hoy jueves 11 de Agosto, a las 19, se presentará la periodista Cynthia García en El Teatrino, Aniceto Latorre 1211, esquina Alvear, en una charla debate, junto a periodistas y docentes y público asistente.

La temática que se abordará en el debate, estará relacionada al rol de los medios nacionales y locales a ocho meses de la nueva gestión del Gobierno Nacional.

Cynthia García es una periodista con más de 20 años de trayectoria en los medios nacionales. Es titular de la Cátedra Periodismo de Investigación en la Facultad de Periodismo de la Universidad Nacional de La Plata.

De 2013 a 2015 condujo “A cara lavada”, el programa de la primera mañana de Radio Nacional. Fue columnista política de “La mañana de Víctor Hugo” en Radio Continental y panelista del programa “678” en la TV Pública.

Ha trabajado en Radio Libertad, Municipal, Rivadavia y Continental y en los canales América TV y Canal 13 entre otros. También fue colaboradora en los diarios Perfil y Crítica.

Es ganadora del premio Éter a la revelación periodística en 2006 y estuvo nominada por su labor periodística a distintos premios Éter, Tea y Martín Fierro.

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir