Comenzó el dictado de clases de las carreras oficiales de la UPAP

11/08/2016

Luego de una ardua planificación de una nueva alternativa educativa en la provincia de Salta, comenzó el dictado de las clases correspondientes a las tecnicaturas de la Universidad Provincial de Administración Pública. 

Durante la semana comenzó el dictado de los primeros módulos transversales a las cinco tecnicaturas que pertenecen a la Universidad Provincial de Administración Pública.

Alrededor de 300 alumnos divididos en diferentes comisiones cursarán, en este primer semestre, los siguientes módulos: Comunicación Escrita, Comunicación Verbal y No Verbal, Pensamiento Analítico, Inglés 1, Herramientas Informáticas y Atención al Ciudadano, pertenecientes a las carreras de: Gestión para Resultados, Gestión de Personas, Gestión de Calidad, Compras Públicas y Gobierno Abierto.

La UPAP es una institución orientada a la función pública y esto permite tener un primer ciclo de formación común. Además, adopta un modelo andragógico, el cual está orientado a la enseñanza de personas mayores, teniendo como objetivo terminar el primer semestre con una baja tasa de desgranamiento de alumnos.

De esta manera se construye una nueva alternativa educativa en la provincia de Salta, moderna e innovadora, con metodologías de capacitación transformadoras que revolucionarán los paradigmas actuales educativos. Este proceso se comenzó a gestar hace tiempo mediante la voluntad y decisión del Gobernador de la provincia Juan Manuel Urtubey, poniendo para este trabajo a un equipo de profesionales coordinados por el Rector de la institución, Roberto Robino.

Los interesados en conocer más sobre las carreras de la UPAP pueden consultar la página de la institución www.upap.edu.ar o enviar un mail a info.upapsalta@gmail.com.

Más sobre: Educación.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir