Exitosa Campaña Solidaria

08/08/2016

Tras lograr un exitoso apoyo de diferentes personas, el viernes pasado ( 5 de Agosto) recorrimos mas de 400km junto a Leila Garzon, Vale Simoliunas, Emmanuel Di Marco, Nicolas Perez y Nando Figueroa, para regalar sonrisas y entregar las donaciones juntadas para los chicos de la escuela "Jose Gomez Martinez" N° 4213, ubicada en el municipio de Colonia Santa Rosa.

 

Compartimos una tarde con juegos y música para adelantar los festejos por el día del niño. En dicha escuela, durante el turno tarde asisten mas de 55 alumnos a las salitas del jardín, fueron ellos quienes recibieron las donaciones (ropa de abrigo, útiles escolares y juguetes), cabe destacar que por la gran colecta cada niño al terminar la jornada volvió a su casa habiendo recibido dos prendas. 

Nos dimos cuenta que con muy poco podemos ayudar muchisimo al que mas necesita, por ello vamos a seguir recorriendo la provincia organizando diferentes campañas solidarias, ver la sonrisa en el rostro de un niño nos llena el alma.

Queremos agradecer a todos los que nos ayudaron a ayudar, sin ellos esta campaña no podría haber sido posible.
La iniciativa fue llevada a cabo sin colores políticos, y organizada por un grupo de jóvenes con el fin de compartir una tarde y ayudar a niños de bajos recursos.
Facundo Satue Valenzuela
IMG-20160805-WA0060
IMG-20160805-WA0047

Más sobre: Colonia Santa Rosa.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir