La Municipalidad adherirá a la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático

07/08/2016

Este martes se concretará la adhesión a la red que trabaja mediante diversas acciones para favorecer al medio ambiente. El movimiento surgió hace 5 años en Corrientes.

La ciudad de Salta se convertirá en el 100º municipio en integrarse a la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático (RAMCC),  donde uno de los principales temas a tratar es el calentamiento global.

 

La RAMCC es la primera red temática de municipios en América Latina que trabaja sobre la temática del cambio climático, y surgió hace 5 años en la provincia de Corrientes.

 

Actualmente forman parte de la RAMCC 27 municipios de Santa Fe, 24 de Buenos Aires, 11 de Córdoba, 9 de Entre Ríos, y los demás son de Corrientes, Chaco, Santa Cruz, La Pampa, Formosa, Mendoza, San Luis, Río Negro, La Rioja, Tucumán y Neuquén.

 

Ya son parte de la RAMCC las capitales provinciales de Córdoba, Entre Ríos, Santa Fe y Catamarca, a las que sumará Salta capital desde el este martes 9 de agosto por iniciativa e interés de la Secretaría de Ambiente.

Más sobre: Municipales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir