La primer Feria del Trueque “Cambalache” llega mañana a barrio El Bosque y Juan Pablo II

05/08/2016

Esta iniciativa busca reactivar las economías barriales y promover el intercambio entre vecinos.

Este fin de semana se realizará la primer Feria del Trueque y Ventas “Cambalache”, promovida por la Vicegobernación a través del área de Responsabilidad Social, en barrio El Bosque y Juan Pablo II de la zona sur de la ciudad de Salta. La misma se llevará a cabo durante el sábado 6 y el domingo 7 en la plaza de barrio El Bosque (calle Rodríguez esquina Carolina Sánchez de Galera) entre las 10 y las 18 horas.

Esta iniciativa surgió como una alternativa para reactivar las economías barriales de los distintos municipios, generando el trueque entre vecinos, quienes tendrán la posibilidad no sólo de vender y comprar productos sino también de intercambiar bienes y servicios.

Los 40 feriantes que participarán serán negocios del medio, empresas y familias. Además, estarán presentes representantes de instituciones que brindan servicios a la sociedad, como la Universidad Nacional de Salta y la Universidad Católica de Salta, quienes brindarán información y orientación a los jóvenes sobre distintas carreras, la Escuela de Artes y Oficios y  grupos musicales.

La feria tiene la impronta de cambiar su locación cada semana hacia distintos sitios de la provincia. Los lugares confirmados para los próximos fines de semana son el balneario Carlos Xamena, también de
Salta Capital, y la plaza Serapio Gallegos de la localidad de Cerrillos.

Imagen relacionada

Más sobre: Vecinal.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir