La próxima semana el IPV cerrará inscripciones en Coronel Moldes

03/08/2016

Los postulantes podrán inscribirse o actualizar sus fichas hasta el próximo viernes 12 de agosto en la sede central, ubicada en Avda. Belgrano 1.349.

El Instituto Provincial de Vivienda informa a los postulantes residentes de la localidad de Coronel Moldes que debido a la proximidad del sorteo de 40 viviendas, pueden inscribirse y/o actualizar sus fichas hasta el próximo viernes 12 de agosto.

Participarán del sorteo las familias que hayan actualizado su ficha social desde el 02 de enero de 2016 al día de cierre y que además no cuenten con ninguna propiedad o porcentaje de ella.

Para realizar los trámites deben dirigirse con la documentación necesaria a la sede central, ubicada en Avda. Belgrano 1.349. Se recuerda que el organismo no tiene gestores y que los trámites son personales y gratuitos.

Cabe destacar que las 40 viviendas que serán sorteadas se encuentran con un avance de ejecución superior al 65%, además el IPV licitó la semana pasada otras 40 viviendas para el municipio, la obra de las mismas iniciarán antes de fin de año.

Más sobre: Coronel Moldes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir