Se presenta la muestra del artista Feliciano Oblanca y Fernandez
01/08/2016
En el marco de las acciones de Apertura a la Cultura organizada por el presidente la Cámara de Diputados, Dr. Manuel Santiago Godoy, se presenta la Exposición de Artes Visuales del artista Feliciano Oblanca y Fernández, declarada de interés cultural. La actividad se realizará este martes 02 a las 18:30 horas en el hall del recinto de la Legislatura Provincial, Mitre N°550.
El artista madrileño se radicó en Salta hace 35 años. Ha participado de distintos Salones provinciales y realizado cuatro exposiciones individuales, obteniendo el Primer Premio de Dibujo en el Salón Provincial de Salta y la Mención de Honor del Salón Municipal en 1987.
En el año 2009 participo con una muestra individual en el Abril Cultural de Salta. También expuso, en el mismo año, en el Hotel Asturias de Cafayate, y en la Fundación de Salta en la marco de la Primavera de las Artes.
En esta oportunidad, Oblanca y Fernández vuelve al mundo de pintura con una temática centrada en el caballo, una muestra que resume una búsqueda incesante de la luz, tras una laboriosa ejecución.
Más sobre: Cultura y Arte.
Noticias relacionadas