Detienen a una mujer con 2 kilos de cocaína adosados a sus pantorrillas

30/07/2016

Gendarmería Nacional, decomisó 2 kilos 150 gramos de cocaína y detuvo a una mujer que llevaba la droga adosada a su cuerpo. El hecho ocurrió en las proximidades de la localidad Las Lajitas.

Ayer, personal del Escuadrón 45 "Salta", mientras efectuaba controles planificados sobre la ruta provincial Nº 5 detuvieron un remis que circulaba con destino a la provincia de Tucumán. El conductor manifestó ser contratado para realizar un viaje de ida y vuelta a la localidad fronteriza de “Aguas Blancas” para comprar mercaderías. Esto alerto a los gendarmes que notaron en la pasajera pocos productos.

Al profundizar la requisa ante testigos, el personal femenino de la Fuerza detectó que la ciudadana transportaba adosado a sus piernas, paquetes de distintos tamaños con una sustancia blanca, la cual al ser sometida a las pruebas de Narcotest por integrantes del Grupo Criminalística y Estudios Forenses arrojó resultado positivo para cocaína. Alcanzando un peso total de 2 kilos 150 gramos.

Intervino en el hecho el Juzgado Federal N°2 de Salta, quien dispuso el decomiso del estupefaciente y la detención de la involucrada.

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir