Panel «Género, violencia y vecinalismo en la Democracia participativa»

Desde Asoc Ragone invitamos al Panel «Género, violencia y vecinalismo en la Democracia participativa» Esta tarde en el Museo Hernández (La Florida 97) de 17 a 19 hs.
Michael Bolivar desarrollará consideraciones sobre la masculinidad construida en las instituciones policiales y la mujer durante la dictadura militar argentina.

Caroline Ponsaerts, presentará sus avances sobre el acceso a la justicia y la violencia de género entre las comunidades originarias con especial enfoque en «el caso de la niña wichi»
Matheus Gouvea, nos introducirá a su visión sobre los vecinos y las estrategias participativas en la zona oeste alta de Salta capital.

Michael, Caroline y Matheus son jóvenes abogados voluntarios en el marco de estrategias de intercambio cultural entre la Asoc RAGONE y AIESEC. Investigan a cerca del género, las violencias y el vecinalismo en la democracia participativa. Desde sus historias de vida en Brasil, Bélgica y Colombia nos comentaran sus experiencias en la provincia de Salta, aportándonos una visión intercultural sobre estos temas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: