Bruno Arias deleitó a los turistas en la cima del Cerro San Bernardo

24/07/2016

Bruno Arias, Cautivos Salteños e Inti América se presentaron esta mañana en el mirador del cerro San Bernardo. A los espectáculos musicales se añadió el show de Jorge Colque, que alegró a todos los visitantes con sus monólogos humorísticos.

 

Organizados por la Secretaría de Turismo y Cultura Municipal, los espectáculos continuarán hasta el próximo domingo 31 de julio, en la cima del cerro San Bernardo.

 

Allí, los presentes pueden disfrutar de la hermosa vista de la ciudad además de espectáculos con artistas de primera calidad desde las 11 hasta las 14.

 

Hoy se destacó la presentación del consagrado artista jujeño Bruno Arias que estará presentando su nuevo disco el próximo 28 de julio en el Teatro del Huerto. También se presentó el conjunto musical integrado por niños de entre 8 y 13 años Inti América y finalmente, como broche de oro musical, el grupo Cautivos Salteños, oriundos de Metán.

 

Al final de la presentación, el integrante del famoso Dúo de la Risa, Jorge Colque, alegró a todos con sus monólogos humorísticos.

 

“Nuestro objetivo es combinar la hermosa vista de la ciudad que tenemos en la cima del cerro con espectáculos de artistas locales, para que el turista además de sacarse fotos, se quede a disfrutar de los shows”, señaló el subsecretario de Planificación de Eventos Turísticos, Jonathan Kira.

Más sobre: Municipales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir