El Sistema de Contrataciones de la Provincia fue destacado por el BID

22/07/2016

El organismo internacional confirmó la estabilidad del portal de la Secretaría de Contrataciones de Salta, autorizando que sea utilizado como punto de acceso a las publicaciones de negocios que financia la institución.

El secretario de Procedimientos de Contrataciones de la Provincia, Facundo Marín recibió la comunicación oficial del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) por la que confirma la estabilidad del portal de compras de la Provincia www.compras.salta.gov.ar y la posibilidad de que sea utilizado como punto de acceso libre y electrónico a las publicaciones sobre oportunidades de negocio que financia el organismo internacional en la Provincia.

Marín explicó que la decisión de la entidad financiera fue tomada luego de revisar las aplicaciones web, la usabilidad, el soporte brindado, la seguridad, las normas y reglas de uso y de negocio, así como la gestión misma de la plataforma.

Por este motivo, el BID decidió que el sistema informático de la Secretaría de Procedimientos de Contrataciones puede ser utilizado como mecanismo de difusión de las adquisiciones en operaciones financiadas por la entidad en Salta.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir