Llega a Salta: “Nutriacademia Por el País”

21/07/2016

 

Nutriacademia Por el País, la plataforma digital que se transforma para salir a recorrer la Argentina en su camión, llegará a Salta este Jueves 21 a las 16 hs. en el Centro de Convenciones de Salta –Salón Los Nogales- (Av. Paraguay 2900) con su ciclo de charlas sobre nutrición temprana, clave para el futuro de los niños.

 

Quienes quieran participar deberán anotarse llamando al  0800-777-6388 o a través de la Fanpage /Nutriacademia. Los cupos son limitados.

 

Y, como complemento de esta actividad, el sábado en Plaza Central y el domingo en Plaza San Martín se brindarán clases de cocina saludable de 11 a 14 hs. a cargo de la nutricionista/chef local: Ale Booth.

 

Así, con la premisa de llevar su programa a distintos puntos del país,  en su arribo a Salta, junto al Pediatra Dr. Adrián Giannotti y el Licenciado en Nutrición, Alberto Arribas las mamás del lugar podrán acceder a información práctica y valiosa sobre nutrición temprana: alimentación en el embarazo, lactancia y la adecuada introducción de los alimentos durante la primera infancia. Además, recibirán material didáctico que podrán ampliar ingresando a la plataforma digital de servicios nutriacademia.com.ar.

 

Para concretar la actividad, luego del lanzamiento que se llevó a cabo en Buenos Aires con Mariana Fabbiani, embajadora de la marca, y Juliana López May, Nutricia Bagó realizó una convocatoria abierta desde su Fanpage /Nutriacademia, donde Salta fue una de las provincias más votadas por los usuarios.

 

“Nutriacademia por el País” ya se hizo presente en Rosario, Córdoba y Mendoza.

 

Acerca de Nutriacademia.com.ar

Plataforma digital de servicios, de Nutricia Bagó, que acompaña a las mamás durante el recorrido por la maternidad, desde la concepción hasta los primeros años de sus hijos. Desarrollado junto con expertos calificados, investigadores y científicos, el portal de Nutriacademia Profutura brinda las herramientas e información para la salud futura de los niños.

Cuenta con una sección de monitoreo para realizar un seguimiento nutricional de la mamá embarazada y del crecimiento de los niños, información personalizada según cada etapa del desarrollo, y la posibilidad de contactar en el momento a profesionales de distintas áreas (obstetras, puericultoras, pediatras y nutricionistas) vía mail, teléfono o chat online.

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir