La fiesta “TIRA RAYOS” celebra su quinta edición

La fiesta “TIRA RAYOS” celebra su quinta edición,  en este caso con la temática “GALACTIC EDITION”.

Tira rayos es una productora independiente auto gestionada por la artista plástica ROSARIO ROJAS (ELIZABETH TOWN), creada con el fin de intercambiar cultura entre artistas salteños y de otras provincias, difundir la escena local entre la juventud.

Este sábado 23 de julio todo converge en  en Bamboo, Balcarce 981, donde se buscara una vez más romper esquemas de lo habitual y brindar una noche diferente llena de sorpresas.

Cada evento de la productora convoca artistas de diferentes rubros, músicos, pintores, malabaristas, bailarines, fotógrafos, Djs, etc. Uniéndolos en un solo evento y en un mismo espacio, con puestas e intervenciones con el fin de desconectar al espectador lo habitual.

Una excelente opción para disfrutar de Djs destacados a nivel internacional por su trayectoria en el género Psytrance (Electrónica) entre otros artistas que participaran. 

Contaremos la presencia de :

– MURRAY MU (BS.AS), KAIK (SALTA) , MAURI MAORI (SALTA). ( DJ´S )

– Flavia Carrasco Nieto (VJ VERTA). ( VISUALES )

– JOTA GONZALES ( PERFORMER – BAILARÍN ) con una estética alienígena creada por los Artistas de MAKE UP Y PELUQUERIA “BURGOS CLUB”.

– TRIPTIKA COMUNICACION ( FOTOGRAFÍA LIVE)

– JUANMA CANAVES Y MARA ( MALABARES ) 

Cada afiche y entrada del evento es único, los afiches están diseñados por artistas salteños y las entradas son stikers coleccionables, donde cada quien compre su entrada puede quedarse con el arte diseñado para esa edición de un artista local, en este caso el arte estuvo a cargo de MARIA JOSE GERVINO (MAHO) Y FEDERICO MOLINA (NEGRO FE)

También participaran para degustar “AMAR CURA”  medicinas para el corazón a cargo de EVE DRAJELJ y alfajores de “EL GAUCHITO SALTEÑO”, micro emprendimientos salteños.

Desde julio los eventos de la productora quedaran adjuntos con la biografía de los artistas que participaron  y fotos de los mismo en una revista bimestral, donde podrán seguir toda la escena local que cada vez crece más y con más fuerza.

Los invitamos nuevamente este sábado 23 de julio en Balcarce 981 (Bamboo) a vivir una noche única.

galactic afiche

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: