Convocatoria abierta para la Feria de Arte y Diseño del Paseo de los Poetas

21/07/2016

Los artistas locales y diseñadores que deseen ser expositores, deben presentarse en Balcarce 83, 3º piso, desde las 8 hasta las 16. También pueden acercarse a la feria los sábados, a partir de las 12 y hasta las 16 o bien comunicarse vía mail a expansionculturalsalta@gmail.com.

Desde hace dos sábados, la ciudad de Salta cuenta con un nuevo espacio de difusión y promoción del arte y la creatividad. Se trata de la Feria de Arte y Diseño que tiene lugar en el Paseo de los Poetas y que convoca a diseñadores y artistas locales, ofreciéndoles la oportunidad de exponer y vender sus productos.

Esta feria apunta al desarrollo íntegro de las industrias creativas locales, sector que creció mucho a lo largo de estos últimos años en Salta. Se puede visitar todos los sábados, de 12 a 20 en calle Esteco, entre Alvarado y Urquiza. Los visitantes pueden comprar objetos de diseño como mates y termos, muebles, prendas de vestir, almohadones, juguetes, discos de grupos salteños y hasta cuadros originales de artistas locales.

Desde la Secretaría de Turismo y Cultura Municipal se invita a los interesados en participar como expositores de esta feria a presentarse en Balcarce 83, 3º piso, desde las 8 hasta las 16. También podrán acercarse a la feria los sábados, a partir de las 12 y hasta las 16 o bien comunicarse vía mail a expansionculturalsalta@gmail.com.

Más sobre: Municipales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir