Reclaman avances en obras eléctricas en Molinos

20/07/2016

En la última sesión, el diputado Javier Vázquez solicitó que se avance en obras de tendido de red eléctrica en beneficio de los vecinos de parajes y localidades de Molinos, que en muchos casos no cuentan con el servicio. Reclamó la falta de respuesta por parte de la empresa EDESA ante las gestiones y planteos realizados.

El diputado Vázquez precisó que estas obras además de ser un derecho, son necesarias ya que muchas familias se exponen a accidentes domésticos producto del uso de diversos elementos para cubrir esta demanda. En este sentido, planteó la situación de una familia que recientemente perdiera su vivienda producto de un accidente de este tipo en la localidad de Luracatao de ese departamento.

“Estas son obras son muy necesarias. Si bien se ha avanzado en solucionar muchas demandas, esto es un tema que requiere atención. Pese a las insistencias y gestiones, aún no hemos logrado una respuesta por parte de la empresa y algunos organismos provinciales”, explicó el diputado, quién consideró fundamental avanzar también en la concientización de la población para evitar estos accidentes frecuentes en estas zonas.  

Más sobre: Molinos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir