Mañana se realizará en Salta la Jornada Pyme

El evento está dirigido a las PyMEs con el objetivo de potenciar la productividad de las mismas y estrechar los canales de comunicación con los referentes del ecosistema empresario local. La Jornada abierta al público general será desde las 14.30 en la Biblioteca Provincial, Av. Belgrano 1002.

Bajo el lema “Financiamiento y fortalecimiento para PyMEs”, se desarrollará mañana en Salta la Jornada PyMe, el objetivo es dar a conocer las herramientas de capacitación, asistencia técnica, innovación, asociatividad, proceso de calidad  entre otros beneficios para potenciar el rendimiento de las empresas.
La iniciativa es promovida por la Subsecretaría de PyMEs del Ministerio de Producción y cuenta con el apoyo del la Secretaría de Comercio, MiPyMEs y Desarrollo Local del Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable.
De acuerdo a la agenda, con la premisa de estrechar canales de comunicación con los referentes del ecosistema empresario local, a partir de las 10.30 se desarrollará una reunión institucional  con cámaras y autoridades provinciales, el encuentro reunirá solo a referentes de la Cámara de Comercio e Industria de Salta, Unión Industrial de Salta, Cámara PyMEs, Secretaría de Industria, Secretaría de Asuntos Agrarios, Secretaría de Comercio entre otros.

Jornada abierta al público
Al mediodía está prevista la visita a empresas y por la tarde desde las 14:30 a las  17:00 se realizará la presentación de Políticas Públicas para PyMEs, esta instancia es dirigida al público en general y tendrá lugar en la  Biblioteca Provincial Dr. Victorino de la Plaza – Sala: Walter Adet, Av. Belgrano 1002.
Por parte del Ministerio de Producción estarán presentes el Director Nacional de Productividad PyME, Damián Testori,  la Coordinadora Territorial Giselle Cohen, y  Gonzalo Szybut,  Coordinador del Programa Jornadas PyMEs.

Programa Jornadas PyMEs
Incluye una serie de  encuentros informativos que se realizan en todo el país con el objetivo de relevar las problemáticas y detectar las oportunidades de desarrollo territoriales. Al mismo tiempo es una instancia para compartir las herramientas de la Secretaría para potenciar la productividad de las PyMEs y estrechar los canales de comunicación con los referentes del ecosistema empresario local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: