Convocan a medidores de la provincia a capacitarse en nuevas tecnologías

20/07/2016

 

Los días 25 y 26 de julio, medidores comunitarios y extrajudiciales se capacitaran en mediación a distancia, diseño de una nueva geografía. Inscripciones a través de la web justicia.salta.gov.ar

En el marco del programa de Formación Continua a mediadores, el Ministerio de Derechos Humanos y Justicia presentara la capacitación mediación a distancia, diseño de una nueva geografía, a realizarse los días 25 y 26 de julio, en el Centro Cultural América, ubicado en Mitre 23, de 15 a 19 horas.

La exposición central a realizarse el día 25, estará a cargo de la docente Inés Ukasky, de la provincia de Buenos Aires, acompañada por la responsable del departamento de mediación a distancia del Ministerio de Derechos Humanos y Justicia, Sabina Morales.

Mientras que el día 26, las exposiciones estarán a cargo de la Directora de Mediación, Conciliación y Arbitraje, Victoria Fossati, y Los responsables del Departamento de Mediación Comunitaria y Extrajudicial, Pablo Fúnes, Diego Fernández y Silvana Maidana.

La capacitación se dicta de manera gratuita, tendrá una duración de 8 horas homologadas por el Ministerio de Derechos Humanos y Justicia, y será un requisito indispensable la asistencia 100% de las horas. Para mas información comunicarse a al número 4329206 interno 8, de lunes a viernes de 8 a 14 horas. Inscripciones a través de la web justicia.salta.gov.ar .

03-09-web-vidconfjust2(1)

Más sobre: Ciencia y Tecnología.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir