Una nueva jornada de negociación salarial se realizó con el sector docente

19/07/2016

El Gobierno junto a los diferentes gremios del sector continúan trabajando en mesas de negociación salarial. Ayer mantuvieron reuniones con ADP, Intergremial, Sitepsa, y ATE.

Cuatro reuniones entre representantes del Poder Ejecutivo de la Provincia y gremios que representan al sector Educación se concretaron en la jornada de ayer. Estuvieron encabezadas por el jefe de Gabinete, Carlos Parodi, quien estuvo acompañado por los ministros de Educación, Ciencia y Tecnología, Analía Berruezo; y de Hacienda y Finanzas, Sebastián Gomeza.

El Jefe de Gabinete indicó que “estamos trabajando sobre alternativas que nos permitan lograr el mayor impacto positivo en el bolsillo de todos los trabajadores, teniendo como principal objetivo que todos los agentes obtengan el mayor beneficio”.

Por otro lado Parodi explicó que el trabajo con los representantes gremiales continuará esta semana.

Berruezo agregó que además continuó el trabajo sobre el estatuto docente,  titularizaciones, concursos, carrera, horas cátedra, formación académica, incentivo docente y ofertas educativas para cada nivel.

Las reuniones fueron concretadas con representantes de ADP, Intergremial, Sitepsa, y ATE. Acompañaron a los ministros el secretario de Gestión Administrativa y Recursos Humanos del Ministerio de Educación, Alejandro Gaudelli; y el coordinador de ese organismo, Orlando Carrasco.

https://youtu.be/jhNkLlCg1dI

 

Más sobre: Gremial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir