STIHL presente en la Rural 2016

 

STIHL Motoimplementos participará de la Exposición Rural de Palermo, que este año celebra su 130º edición.

Del 16 al 31 de Julio, la empresa fundada por el inventor de la motosierra, exhibirá su línea completa de productos en su stand de 100m2, ubicado en el Pabellón Azul. Durante la exposición se presentará también la nueva motosierra STIHL MS 382, además de exhibirse la gran variedad de productos que ofrece la empresa, como motosierras, motoguadañas, sopladoras, cortacercos, pulverizadores, tronzadoras, taladros, hoyadoras, hidrolavadoras y accesorios, que debido al aniversario de los 90 años de la empresa, tendrán un descuento del 10% en todos sus Concesionarios Oficiales hasta el 31 de Agosto del 2016.

Además, STIHL realizará transmisiones en vivo a través de sus redes sociales siguiendo el Hashtag #STIHLenLaRural, para poder ver lo que va sucediendo en el Stand.

“Estamos orgullosos de poder ofrecer los más modernos y eficientes productos del mercado. El objetivo de estar presentes nuevamente en La Rural es tomar contacto directo con nuestros usuarios para asesorarlos y comprender las necesidades del mercado”, comentó Francisco Gazcón, Gerente de Marketing de Stihl.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: