Se viene el 5º “Salta Ríe con el Arte local”

19/07/2016

Este domingo en el paseo Balcarce se llevará a cabo el 5º “Salta ríe con el Arte Local”, un espacio de producción cultural regional, que hace 5 años viene promoviendo la participación de artista emergente de la provincia. El encuentro reunirá diferentes géneros artísticos, performance, entre otras actividades.

“Nos caracterizamos por desarrollar la organización y producción de contenido cultural y artístico que emerge en nuestra ciudad, y que tiene grandes dificultades para entrar en el medio” aseguro Leandro Puerari quien hoy integra el equipo de diseño y publicidad del evento.

 “Este movimiento que ya tiene un recorrido, representa una nueva etapa de la producción artística salteña, teniendo en cuenta que este año le sumamos talleres en articulación con la escuela INTY PUNKU dándole un carácter socio- integrador” finalizo  Francisco Molins co-fundador.

El 5º Salta ríe con el arte local contara con la presencia de producciones independientes como QAWAY Producciones, artistas como Matías Blasco, Liberte danza-afro y bandas en emergencia como Calibre yOjo nativo, además de pintura en vivo, proyección audiovisual, fotografía entre otras cosas.

La cita es el domingo 24 de julio a las 18 hs en “Arte planeta Bar” Alsina 698, paseo Balcarce. Las entradas que serán destinadas para cubrir el gasto de los talleres, se las puede conseguir anticipadas a $50 en ABBEY ROAD o por contacto en el facebook oficial: “Salta Ríe”.

Más sobre: Espectáculos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir