Los Nocheros celebran sus 30 años junto a Musimundo de Salta

19/07/2016

El próximo sábado 23 de julio a las 18 hs el reconocido grupo musical visitará el local de Alta NOA Shopping  en la ciudad de Salta, para festejar su 30º aniversario de carrera junto a sus fans y realizar una firma de su último álbum “Nocheros 30 años”. También presentarán “Gracias, Lo Siento, Te Amo” tema compuesto especialmente por Axel para ellos.

Musimundo, la compañía líder en comercialización de productos de entretenimiento, electrónica y tecnología del país, abre las puertas de su sucursal en  de Av. Virrey Toledo 702, para recibir en exclusiva a la agrupación de folclore más importante de la Argentina. Los Nocheros se reencontrarán con sus fans para firmar su último álbum “Nocheros 30 años” y anunciar su gira a nivel Nacional.

Para participar de la firma de discos, el sábado 23 de julio se entregarán pulseras a partir de las 10hspor orden de llegada a las a primeras 300 personas que se acerquen al local de Alta NOA Shopping y adquieran su disco. Para que todos puedan disfrutar de la firma, se entregará 1 pulsera por cada disco que se adquiera. Los menores de edad entrarán acompañados de un mayor y las personas con discapacidad tendrán prioridad de ingreso.

El nuevo álbum “Nocheros 30 años” incluye el tema “Gracias, Lo Siento, Te amo” que fue especialmente compuesto por Axel para ellos. El reconocido artista se inspiro en quienes fueron sus raíces musicales y en el amor que tiene hacia el folclore para que Los Nocheros  lo interpreten de la mejor manera.

Luego de 25 álbumes publicados, más de 3 millones de copias vendidas, múltiples Premios Gardel y Grammy Latino y más de 30 millones de espectadores en eventos, el grupo musical llega a Musimundo de Mendoza para reencontrarse con sus fans y firmarles el disco de forma exclusiva.

De esta forma, Musimundo continúa acompañando a los artistas más destacados y les da la bienvenida en su casa.

Más sobre: Cultura y Arte.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir