Una salteña entre los ganadores de los premios Grido

18/07/2016

Se conocieron los ganadores de los 7 viajes con destinos a elección por Argentina y por un monto total de $50.000 cada uno, que Grido sorteó entre los clientes de sus más de 1380 franquicias distribuidas en todo el país. La campaña, que inició en mayo, entregó miles de pesos en premios.

“Una familia llena de fiesta” fue el concepto de la campaña que Grido eligió para celebrar sus 15 años junto a todos sus clientes, sorprendiéndolos con grandes premios y promociones a lo largo y ancho del país.

Daniela Ángel, de Salta, fue una de las ganadoras de los siete viajes con destino a elección a cualquier rincón del país. Además de Daniela, el resto de los afortunados son de las provincias de Chaco, Catamarca, Córdoba, Buenos Aires, Santa Fe y Santa Cruz. Asimismo, se entregaron un total de 49 mini Freezer repletos de helado y con diseños exclusivos y atractivos y hubo miles de beneficios y promociones para los socios de Club Grido todos los días.

“Estamos muy contentos por la participación de los clientes en la campaña. Queríamos compartir esta fiesta con ellos, por eso pensamos en esta súper promoción en la que hubo numerosos premios y muchas oportunidades para ganar”, decía Sebastián Santiago, Gerente Comercial de la marca, sobre la campaña que lanzó Grido para seguir celebrando sus 15 años en el mercado.

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir