Comenzó la inscripción para los Premios Lola Mora 2016 a la mujer salteña

Las postulaciones se recibirán hasta el próximo 22 de agosto. Pueden realizarse por correo electrónico a despachoromero@gmail.com o personalmente en la sede de Fundara, General Güemes 1305. El próximo 6 de septiembre se conocerán las 10 nominadas.

Con la apertura del período de recepción de postulantes, se inició el proceso que concluirá el próximo 3 de noviembre en el Salón Azul del Congreso de la Nación, con la entrega de los premios Lola Mora, edición 2016.

La iniciativa del Senador Nacional Juan Carlos Romero establece la entrega de una distinción a diez mujeres salteñas destacadas en cualquier actividad, como ya ocurrió en las emotivas cinco ediciones anteriores.

La recepción de las postulaciones puede realizarse por correo electrónico a despachoromero@gmail.com o personalmente en la sede de Fundara, Gral. Güemes 1305, y estará abierta hasta el próximo 22 de agosto. Las mismas luego serán evaluadas por un prestigioso jurado que dará a conocer el nombre de las diez mujeres salteñas nominadas el 6 de septiembre.

En consecuencia se convoca a todas aquellas instituciones o personas que lo deseen a presentar las respectivas postulaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: