Estudiantes de La Plata y Atlas se medirán en Salta por Copa Argentina

15/07/2016

Estudiantes de la Plata y Atlas animarán en Salta un nuevo cruce por la Copa Argentina. El partido corresponde a los 32avos de final del certamen y el que gane enfrentará al vencedor de Sarmiento de Junín vs Los Andes.

El partido se jugará este sábado desde las 17 en el Martearena y será arbitrado por el salteño Federico Guaymás Tornero. Los asistentes serán Adrián Fonzo y Federico Córdoba. En caso de empate habrá definición por penales.

Las entradas para Estudiantes vs Atlas se venderán en las boleterías del estadio a partir de las 14 con los siguientes precios: popular $150, preferencial $180 y platea $220.

Este será el segundo partido en Salta por Copa Argentina luego del triunfo de Defensores de Belgrano ante Atlético Tucumán el domingo pasado. En nuestra provincia está prevista también la llegada de San Lorenzo, Racing y River, si es que clasifica a la instancia de 16avos.

Los equipos ya están en Salta

Los planteles de Estudiantes de La Plata y Atlas llegaron ayer a la ciudad y esperan con mucha expectativa el duelo del sábado por la Copa Argentina. El conjunto de primera división dirigido por Nelson Vivas llegó a Salta con 19 jugadores y están alojados en el hotel Sheraton.

Los elegidos por el cuerpo técnico albirrojo que vinieron son: Daniel Sappa, Nahuel Losada, Facundo Sánchez, Leandro Desábato, Jonatan Schunke, Lucas Diarte, Leandro González Pirez, Mauricio Rosales, Rodrigo Braña, Julián Marchioni, Augusto Solari, Juan Ignacio Cavallaro, Lucas Rodríguez, Gabriel Graciani, David Barbona, Iván Gómez, Lucas Viatri, Carlos Auzqui y Javier Toledo.

En tanto, Atlas, único representante de la Primera D que sigue en carrera en el certamen, está hospedado en el hotel Del Pilar.

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir