BOA sumo otra frecuencia en la ruta Salta y Santa Cruz en Bolivia

15/07/2016

La empresa estatal boliviana opera en Salta con tres vuelos semanales desde ayer. La provincia consolida su liderazgo en la región ya que supera las 100 frecuencias semanales que la unen con cinco destinos nacionales más dos internacionales.

La empresa Boliviana de Aviación incrementó una nueva frecuencia de la ruta Salta – Santa Cruz, sumando un total de tres vuelos semanales. El vuelo arribó ayer a las 12 al aeropuerto Martín Miguel de Güemes.

El ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero destacó que “Salta sigue creciendo en materia de conectividad aérea. Actualmente, nuestra provincia cuenta con más de 100 frecuencias aéreas semanales que la conectan con Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Rosario e Iguazú, como así también Lima y Santa Cruz de la Sierra”

El funcionario mencionó que “este crecimiento no sólo significa beneficios para Salta sino para todo el Norte. Y los beneficios no sólo son para el turismo: el desafío es seguir trabajando, como plantea nuestro gobernador Juan Manuel Urtubey, en esquemas que refuercen la integración regional, que unan con mayor facilidad a nuestros pueblos".

En tanto, el gerente Regional Argentina de BOA, Rolando Peñaloza, dijo “que tal como lo adelantamos sumamos a partir de hoy una frecuencia a la ruta que une Salta con Santa Cruz de la Sierra, pasando a contar con tres vuelos semanales, los martes, jueves y sábados”.

El directivo enfatizó que el pasado 14 de mayo la empresa cumplió dos años en Salta, al tiempo que agradeció la confianza depositada por los salteños. En este sentido destacó la importancia de la provincia de Salta en las conexiones estratégicas de la empresa.

Asimismo, adelantó que a partir de fin de año la empresa comenzará a operar vuelos directos desde Santa Cruz de la Sierra a Punta Cana, La Habana y México, destinos que se sumarán a los actuales Miami y Madrid.

Más sobre: Turismo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir