Conflicto en la UTA seccional Salta

13/07/2016

Mediante una disposición de la Junta Ejecutiva Nacional de la Unión Tranviarios Automotor se le revocó la licencia gremial a Omar Pereyra, quien se desempeñaba como Secretario Gremial de la UTA Seccional Salta.

Esa resolución, adoptada por el Consejo Directivo a través de la Secretaría del interior, es una facultad que el estatuto le permite a la entidad madre en Buenos Aires, por motivos de incoherencia en el manejo de la secretaría a cargo de Pereyra.

De esta manera, el aludido debe retornar a su puesto de trabajo.

Conocida esta medida, ayer se hicieron presentes en la sede de la UTA, en calle San Luis, unas 30 personas quienes quisieron agredir a Jorge Flores, Secretario General, lo que fue impedido por gente que se encontraba en el lugar y apoya a la gestión actual, y por la acertada intervención de la Policía presente que impidió la situación pase a mayores.

“Repudio el accionar de esta facción de compañeros que responden a intereses ajenos a la actual conducción gremial que sigue contando con el apoyo de la mayoría de los afiliados”, dijo Jorge Flores, secretario General de la UTA en Salta. “Nos sentimos con más fuerza para seguir trabajando y defendiendo los derechos de los trabajadores”, concluyó.

Más sobre: Gremial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir