Diputados justicialistas de capital se reunirán con el Consejo Económico y la Federación de Centros Vecinales

Diputados del bloque Justicialista y del Frente Plural se reunirán con miembros del Consejo Económico Social de la provincia y con referentes de la Federación de Centros Vecinales para analizar las obras que se plantearán en la Comisión Departamental para el plan de infraestructura del Bicentenario.

Esta reunión se concretará el jueves a las 11 en la Legislatura y también serán invitados a participar todos los demás diputados por la capital.

“El objetivo de este encuentro es poder dialogar, previo a la constitución de la Comisión Departamental, con los integrantes de los sectores económicos y productivos de la ciudad, así como también con las organizaciones que representan directamente a los vecinos, para evaluar cuales son las obras que sugieren y que se pueden llegar a hacer en Salta”, expresó el diputado Lucas Godoy.

Las Comisiones Departamentales fueron creadas por la Ley que autorizó el endeudamiento de la provincia por 300 millones de dólares, y tienen como misión la de seleccionar y controlar la ejecución de las obras.

Estarán integradas por los intendentes de cada departamento, diputados y senadores.

Asimismo se adelantó que la primera reunión oficial de la comisión en pleno podría ser convocada para este viernes, con el objetivo de avanzar en la concreción de las propuestas en el menor tiempo posible. Al respecto la Ley establece un plazo máximo de 60 días para consensuar el listado completo.

“Nuestra premisa es sugerir obras que sean útiles y perdurables para los salteños y que podamos hacerlo lo más rápido posible, por lo que debemos escuchar a todos los sectores y armar entre todos el listado final”, expresó Godoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: