Recibirán al primer turista de la temporada de invierno

11/07/2016

Mañana martes 12 de junio la Provincia recibirá a los primeros turistas de la temporada de invierno que lleguen por vía aérea y terrestre. Estarán presentes funcionarios provinciales, municipales y referentes de cámaras y asociaciones del sector.

programa primer turista julio 2016

Los primero turistas de la temporada de invierno 2016 serán agasajados a partir de las 9:15 en el aeropuerto Martín Miguel de Güemes. Se los declarará huéspedes de honor y se les hará entrega de folletería informativa, el calendario de invierno y dulces regionales. Además podrán disfrutar de música y baile folklórico. El mismo día, a partir de las 10:30, también se dará la bienvenida a los turistas que lleguen a la provincia vía terrestre.

Salta propone una nutrida agenda de actividades para el invierno, organizadas por el Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia conjuntamente con los municipios. El calendario incluye ferias artesanales y gastronómicas, festivales, concursos, fiestas patronales, entre otras actividades que podrán disfrutar salteños y turistas. El calendario completo se podrá consultar en www.turismosalta.gov.ar.

Más sobre: Turismo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir