Defensores de Belgrano eliminó a Atlético Tucumán y festejó en Salta

Con un gol en contra de Franco Sbuttoni, Defensores de Belgrano le ganó 1-0 a Atlético Tucumán y se clasificó a los 16avos de la Copa Argentina. Más de 12.000 personas presenciaron el encuentro en el estadio Martearena. Sergio Plaza entregó el cheque simbólico al conjunto ganador.

Salta fue testigo de una nueva sorpresa en la Copa Argentina. Defensores de Belgrano, equipo de la B Metropolitana, eliminó a Atlético Tucumán, uno de los conjuntos más destacados del pasado Torneo de Primera.

Un gol en contra de Franco Sbuttoni le dio la ventaja necesaria al “Dragón”, que emuló a Deportivo Morón (el otro representante de la divisional que eliminó a un rival de la máxima categoría) y se medirá contra Arsenal en la siguiente instancia. El conjunto de la B Metropolitana alcanzó por primera vez los 16avos del torneo.

Sigue la Copa en Salta

El sábado 16 de julio a las 17.10 hs, jugarán en el estadio Padre Martearena Estudiantes de La Plata y Atlas, por los 32avos de final de la Copa. El equipo “pincha rata” llegó a Cuartos de Final como mejor actuación en el certamen mientras que Atlas es el único representante de la Primera D que vivirá una experiencia inédita en su historia: enfrentar a un club de Primera en una competencia oficial. El ganador chocará con el vencedor de Sarmiento de Junín y Los Andes.

Posteriormente jugarán en Salta San Lorenzo frente a Unión Sunchales, el 25 de julio a las 21 hs. Los partidos en Salta continuarán en agosto con Racing vs Olimpo y River, en caso de eliminar a Rivadavia de Venado Tuerto y acceder a la fase de 16avos, enfrentando a Estudiantes de San Luis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: