Urtubey participará en Tucumán en las celebraciones por los 200 años de la Independencia nacional

06/07/2016

La ciudad de San Miguel de Tucumán será el centro de las celebraciones por el bicentenario de la Independencia nacional.

El gobernador Juan Manuel Urtubey participará en San Miguel de Tucumán en las celebraciones que serán encabezadas por el presidente Mauricio Macri, por el bicentenario de la Independencia nacional.

Las actividades oficiales iniciarán a las 9, cuando el presidente Macri acompañado por el gobernador de Tucumán Juan Luis Manzur, reciba los saludos protocolares de mandatarios, autoridades gubernamentales y diplomáticas en el salón Blanco de Casa de Gobierno.

Las distintas comitivas asistirán a las 10 al solemne Tedeum que se celebrará en la Catedral. Desde allí se trasladarán a la Casa Histórica de la Independencia donde se rendirá un homenaje a los próceres de 1816 y el presidente Mauricio Macri brindará un mensaje alusivo.

A las 14, el gobernador Juan Manuel Urtubey junto a los mandatarios y delegaciones presenciará el desfile cívico militar sobre avenida Ejército del Norte y Mate de Luna.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir