El NOA debatirá en Salta una agenda regional en derechos humanos

05/07/2016

Salta será sede de la reunión regional del Consejo Federal de Derechos Humanos, mañana miércoles 6 desde las 10:00 horas, en el hotel Presidente, ubicado en avenida Belgrano 353.

El Secretario de Derechos Humanos y Justicia, Federico Uldry Fuentes, junto al Secretario Ejecutivo del Consejo Federal de Derechos Humanos, Alejandro Collia, realizaran la apertura del Consejo Federal de Derechos Humanos Región Noa, para abordar problemáticas sociales en territorio, reunión que será preparatoria para la XXIV° Reunión Plenaria del Consejo Federal de Derechos Humanos, a realizarse los días 27,28 y 29 de julio en la Provincia de Tucumán.

El Consejo Federal de Derechos Humanos Región NOA, esta integrado por las provincias de Jujuy, Tucumán, La Rioja, Catamarca, Santiago del Estero y Salta, en la oportunidad se trataran temas relacionados a problemáticas sociales y su abordaje en territorio, sobre sus problemáticas específicas en el área Derechos Humanos.

El encuentro forma parte del trabajo continuo de cooperación y asistencia que realiza el Consejo y se complementa con reuniones periódicas, tanto entre la totalidad de sus miembros como por regiones.

Más sobre: NOA.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir