Taxis y remises renuevan su documentación

Se informa a los licenciatarios el inicio del proceso de renovación documental que debe realizarse en las oficias de la Autoridad Metropolitana de Transporte.

La Autoridad Metropolitana de Transporte informa a los licenciatarios que deberán presentarse en la sede de la repartición para realizar el trámite de actualización documental. El proceso se extenderá hasta noviembre, de acuerdo al cronograma elaborado por el organismo de control.

La agencia y/o licenciatario que no realice la actualización en el mes establecido, y pasados quince días del vencimiento en el que debía realizar la actualización, quedará automáticamente inhabilitado para prestar el servicio de transporte, y sujeto al procedimiento de aplicación de sanciones.

El incumplimiento del trámite de actualización documental es considerado falta grave y podrá dar lugar a la caducidad de la licencia. En caso de que el licenciatario no se pudiera presentar a realizar el trámite, podrá presentarse el apoderado del mismo acompañado de un certificado de supervivencia actualizado del titular.

En el siguiente enlace se puede consultar el cronograma: bit.ly/29i1liH

Documentación a presentar:

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