Recordaron a Juan Domingo Perón a 42 años de su muerte

“Perón nos enseñó a construir siempre pensando en dignificar a los que menos tienen”, afirmó el Gobernador salteño durante el acto que conmemoró un nuevo aniversario del fallecimiento del expresidente.

El gobernador  Juan Manuel Urtubey encabezó este viernes, el acto homenaje al expresidente Juan Domingo Perón al conmemorarse 42 años de su fallecimiento.

Junto a dirigentes partidarios, recordaron la figura de Perón como Presidente de la Nación y fundador de un partido creado pensando en los más necesitados.

El acto tuvo lugar en el acceso al Hogar Escuela Carmen Puch de Güemes, donde se levanta un busto del expresidente argentino. Las autoridades depositaron una ofrenda floral en homenaje al cumplirse el cuadragésimo segundo aniversario de su fallecimiento.

El gobernador Urtubey señaló que Perón “nos enseñó a construir siempre pensando en dignificar a los que menos tienen. Recordar a Perón no es mirar atrás sino hacia adelante, a que el peronismo reconstruya ese vínculo frente a la sociedad que le permitió generar las transformaciones más grandes de nuestra historia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: